Terrenos en Ixil

Uaymitun, Ixil, Yucatán
337 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 337 m²
4 mar 2024 - Publicado por Mayan Home
$ 110,997 MXN
Descripción
Es un desarrollo campestre ubicado a 400 metros del poblado de IXIL YUCATAN. A tan solo 15 minutos de las playas de chicxulub puerto y al norte de conkal zona residencial de privadas. Ixil yucatán es un pequeño municipio ubicado al norte de mérida y al sur de las hermosas playas de yucatán. ¿Porqué invertir en Yucatán? El crecimiento de la zona de Conkal Yucatán es acelerado por la ubicación de privadas residenciales y casas de alto nivel . Por lo que conseguir terrenos en los alrededores son costos muy altos. En xamantu ixil se ofrece un productor de inversión a mediano o largo plazo con una ubicación excelente y servicios en la puerta del proyecto , con solo 39 terrenos disponibles hace que sea una excelen- te oportunidad para vivir a mediano plazo con una casa de campo o para invertir en nuestro patrimonio. EasyBroker ID: EB-GD1163
Agency information
Mayan Home Mayan Home
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de