Casa en Renta Frente al Mar en Chicxulub Puerto

Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
17 mar 2024 - Publicado por TohToh Real Estate
$ 172,500 MXN
/mes
Descripción
Casa frente al mar en una de las mejores playas de la costa yucateca, Chicxulub Puerto!Disfruta de la belleza del mar turquesa, blanca arena y hermosos atardeceres! A tan sólo ocho kilómetros del puerto de Progreso , Reserva ecológica el corchito y a 45 min de Mérida. Famoso por que en este lugar cayó un enorme meteorito que acabó con la vida de los dinosaurios hace 65 millones de años. La propiedad se encuentra completamente equipada.Se ubicada a pocos minutos de tiendas comerciales, farmacias, restaurantes entre otros. **Mes Agosto $172,500 ( mes completo) Descripción: *3 Recamaras con AA, ventilador,closet, baño propio y techo de concreto. *Cocina equipada totalmente para 8 personas.(El área incluye sal,aceite,detergente,paños de cocina limpios, y 1 garrafon de agua purificada). *Internet inalambrico y sky incluido. *Área común con sala/comedor, cocina en palapa.TV de 55" *Cuarto de servicio con baño,lavadora y secadora. *Medio baño de visitas *Terraza techada *Alberca *Kayak *Asador mediano *Garage para 4 autos *Riego exterior incluido *Sistema de agua potable *Se entrega con sabanas,toallas,tapetes de baño,jabones y papel de baño. *Frente al mar,amplia playa. *Se entrega con piscina llena y limpia* Todas las rentas deberán dejar un deposito, el monto ira de acuerdo al numero de días de reservación, : 3 Noches= $2,000 , Una semana= $5,000. Quince días =$7,000. Un mes en adelante =$10,000. *Este importe será devuelto integro en el caso de no haber ningún desperfecto en la casa, será devuelto a través de un depósito a cuenta o efectivo una vez salga el huésped y haber hecho el recorrido en la casa , esto no demora mas de 48 hrs . En estancias de 2 semanas en adelante, el importe de luz eléctrica no esta incluido, se hará una lectura al momento de entrar y una al momento de salir y se descontara del depósito , una estancia aproximada de un mes con la casa llena paga un aproximadamente de $1500 a$ 2500 . **No se permiten mascotas ni fiestas y/o eventos(se reserva el derecho de remisión de contrato en caso de una de ellas). **La casa es para maximo 8 personas ** *Se cobra limpieza de salida con costo de $500.00*. EasyBroker ID: EB-PT6629
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
  • Completamente amueblado
Características del edificio
  • Alberca
  • Parrilla
Cerca de:
  • El mar
Agency information
TohToh Real Estate TohToh Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de