Local Comercial en Renta; Unidad República en Zapopan, Jalisco.

Unidad Republica, Zapopan, Jalisco
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Estado: Excelente
Superficie total: 30 m²
15 mar 2024 - Publicado por MG Bienes Raíces
$ 5,500 MXN
/mes
Descripción
Local comercial de aproximadamente 30 Mts2 (5 x 6) más una bodega pequeña de 2.5 x 2, tiene cortina de acero, un baño, la ubicación a unos paso de la esquina, se encuentra a una cuadra del templo y la unidad deportiva. Ideal para Farmacia, cremería, cibercafé, mercería, papelería, consultorio entre otras. Domicilio: Emilio Carranza # 16, Fracc. Unidad Republica en Zapopan, Jalisco. Ubicación: Está a unas 6 cuadras de la Basílica de Zapopan, ingresa por la Av. Hidalgo que es la principal como si fuera al Lienzo Charro LA GENERALA, y a dos cuadras antes de llegar al lienzo charro está una unidad deportiva y el Templo JESÚS DE NAZARET, esa es la calle de Emiliano Carranza de vuelta a su derecha y a una cuadra en la esquina con la Calle de Ramón Corona esta el Local. Requisitos Generales: - Llenado de la solicitud de arrendamiento (es un estudio socioeconómico), con costo al solicitante. - Un mes de renta adelantada. - Un mes de depósito. - Fiador con bienes raíces (Casa, Departamento, Local comercial) en Guadalajara o zona conurbada. (Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Tlaquepaque, El Salto) que se encuentre debidamente registrado ante el Registro Público de la Propiedad y comercio de Jalisco y libre de Gravamen (que no esté hipotecado o tenga algún gravamen).
Agency information
MG Bienes Raíces MG Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de