Venta departamento Playa del Carmen Centro

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
1 recámara
1 baño
42 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
19 oct 2023 - Publicado por Engel & Völkers
USD 129,000
Crédito desde:
USD 1,010 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Convenientemente ubicado en Huaya 18, una unidad de 1 dormitorio y 1 baño en el corazón del centro de Playa del Carmen. Después de un largo día, sumérjase en la piscina de la azotea o relájese en las tumbonas con un libro, prepare una comida casera con los alimentos que compró en el supermercado al final de la calle. La famosa Quinta Avenida, clubes de playa, tiendas, cafés y restaurantes están a minutos de distancia. Fácil acceso a la autopista Cancún-Tulum con rampas de entrada y salida ubicadas a cuadras de la propiedad. Otros beneficios de la propiedad incluyen una barbacoa en el lugar, acceso seguro al edificio las 24 horas, los 7 días de la semana, servicios compartidos y estacionamiento disponible. El edificio admite mascotas (se pueden aplicar restricciones).
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
Engel & Völkers Engel & Völkers
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de