VENTA DE TERRENO EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO LA ROCA EN BERRIOZABAL CHIAPAS

San Miguel, Berriozábal, Chiapas
336 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 336 m²
7 mar 2024 - Publicado por Danisa Mendez de UNE Bienes Raíces.
$ 840,000 MXN
Descripción
Tu hogar soñado se encuentra en Berriozabal, Chiapas. Estos terrenos se encuentran dentro de un fraccionamiento cerrado, completamente bardeado con servicios de primera clase: como son agua, luz, drenaje. Incluso 3 pozos con sistema de absorción, tanque de almacenamiento tanque de districución y calles 100% pavimentadas. Invierte y disfruta de un acceso rápido y fácil al centro de Berrio, además disfruta de sus amenidades como salón de usos múltiples, área de asador, albercas, áreas verdes. ¡Recuerda que tienes la posibilidad de construir tu casa de un solo nivel, 2 o 3 niveles incluyendo tu roof garden en terrenos con medidas de 14mts. por 24mts.! ¿Te interesan las esquinas? Aun puedes escoger la esquina ideal para la construcción de tu casa con 2 vistas Construye y vive alejado de la contaminación del ruido, en un clima agradable y disfruta del colorido de la ciudad.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Avenidas principales
Danisa Mendez de UNE Bienes Raíces. Danisa Mendez de UNE Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de