Terreno en Venta en Playa del Carmen ideal para proyecto Ecoturistico, Quintana Roo

Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo
180,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 180,000 m²
19 oct 2023 - Publicado por Gabriel García
$ 369,000,000 MXN
Descripción
Terreno en Playa del Carmen ideal para proyecto Ecoturistico Precio: $369,000,000.00 Superficie: 180,000m2 (18 has) Medidas: 200m frente x 900m fondo Encontrado en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, este terreno es ideal para un mega proyecto turístico, gracias a su cercanía con el la estación del Tren Maya y hoteles de gran nivel como el Hotel Nickelodeon, el Hotel Generations, el Hotel Du Soleil y el Hotel Royal. Su amplio frente de 200 metros se encuentra desplegado sobre la carretera Tulum – Cancún, haciéndolo totalmente accesible y aumentando su ubicación privilegiada. Su ubicación tiene las anclas comerciales suficientes para un desarrollo aribnb, AAA+ y/o vivienda AAA+. Cuenta con constancia de uso de suelo expedida por la Dirección General de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano, Subdirección de Fraccionamientos con vigencia de 2010 – 2050.
Agency information
Gabriel García Gabriel García
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de