VENTA EN ESQUINA LOCAL COMERCIAL Y CASA HABITACIÓN SOBRE AVENIDA COL ALEMAN

Miguel Alemán, Mérida, Yucatán
5 baños
793 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 461 m²
28 nov 2023 - Publicado por Conexión Inmobiliaria Yucatán
$ 9,200,000 MXN
Descripción
Atención inversionistas: En venta propiedad con uso de suelo comercial, ubicada en esquina en una avenida de primer orden de dos niveles. Se localiza en la esquina de la Av. Alemán, en una zona francamente comercial, tiene un amplio local comercial en la planta baja donde antes funcionaba una farmacia y una tienda de abarrotes además de una boutique y en la planta alta se distribuye una casa habitación la cual tiene sala, comedor, cocina, baños y recamaras, ademas de una area de terraza. La planta baja es un local comercial con grandes dimensiones y solo se divide la parte que era boutique, tiene cortinas metalicas en todo el frente y el costado. La propiedad requiere mantenimiento y restauración para su funcionamiento o uso. Estatus de la propiedad: libre de gravamen y listo para su comercialización. Nota: El precio es negociable. Para mayor información o agendar cita llámenos y con gusto nos ponemos a sus ordenes para aclarar todas sus dudas o realizar una visita previa cita. El precio publicado no incluye remodelaciones, permisos, ni mejoras a la propiedad. El precio publicado está vigente y no incluye gastos de escrituración ni avalúos (necesarios para la venta) - Las imágenes son reales y recientes. - La ubicación y croquis se encuentran marcados en la sección mapa para mayor facilidad. * Precios sujetos a cambios, verifica disponibilidad con tu asesor. EasyBroker ID: EB-OL6123
Características de la propiedad
  • Bodega
  • Terraza
Agency information
Conexión Inmobiliaria Yucatán Conexión Inmobiliaria Yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de