LOTE FUNERARIO EN VENTA EN PANTEON VALLE DE LA PAZ, TIPO AMERICANO, 3 GAVETAS

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García, Nuevo León
2 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2 m²
27 oct 2023 - Publicado por Br EVOLUTION 2x3
$ 165,000 MXN
Descripción
VENTA DE LOTE FUNERAL EN PANTEÓN VALLE DE LA PAZ, UBICADO EN SAN PEDRO GARZA GARCIA N.L. El Panteón es el más prestigioso en el área metropolitana, dicho lote está ubicado en EL SECTOR SAGADO CORAZON, FILA XXXV, ESPECIO 102, TIPO JARDIN DE 3 GAVETAS ESTILO AMERICANO. El terreno genera un gran valor año con año, dada la excelente ubicación y área donde se encuentra el lote. IMPORTANTE: El propietario actual tiene documentos que respaldan la transferencia de derechos a través de un título de propiedad y un contrato. Al ejercer la operación entre las partes, el Comprador pagará la transferencia de derechos equivalente a 5% del valor de la tierra, obteniendo el nuevo título y el contrato correspondiente por parte de los bienes inmuebles del Panteón. SERVICIOS Y AMENIDADES: El Panteón ofrece servicios de cremación, servicios de vigilancia en la capilla, áreas de descanso para familiares y amigos, cafetería, áreas verdes muy grandes y varias instalaciones y servicios de la más alta calidad.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Br EVOLUTION 2x3 Br EVOLUTION 2x3
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de