Oportunidad de Inversin Hotel en Venta en Zacatecas para Convertir en Exclusivo Hotel Boutique

Zacatecas Centro, Zacatecas, Zacatecas
25 recámaras
4 baños
926 m²
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1980
Superficie total: 471 m²
14 mar 2024 - Publicado por EXP México
$ 9,000,000 MXN
Descripción
invierta en un oasis historico hotel en venta en el corazon de zacatecas descubra una oportunidad unica en la vibrante avenida de los insurgentes, a pasos del emblematico cerro de la bufa. este majestuoso hotel en venta, con una superficie de 926 m2, se alza como un lienzo en blanco para crear un hotel boutique de lujo en el corazon del centro historico de zacatecas. su lienzo de posibilidades primera planta reciba a sus huespedes en una elegante recepcion, deleitandolos en un patio central y acomodandolos en 8 acogedoras habitaciones. segunda planta amplie su oferta con 17 habitaciones adicionales, cada una con un toque unico que cautivara a sus visitantes. terraza panoramica convierta la azotea en un oasis celestial con vistas inigualables al centro historico y al cerro de la bufa. imagine un sky bar, un restaurante gourmet o un roof garden que se convertira en el lugar de moda de la ciudad. sotano explore el potencial de la planta baja para crear una cava de vinos, un restaurante con un ambiente intimo o un espacio multifuncional para eventos especiales. mas razones para invertir ubicacion estrategica a pasos de los principales atractivos turisticos, culturales y gastronomicos de zacatecas. superficie versatil adaptable a las necesidades de su proyecto de hotel boutique de lujo. potencial inigualable convierta este hotel en un icono del lujo y la exclusividad en zacatecas. no pierda esta oportunidad unica. contactenos hoy mismo para agendar una visita y explorar juntos el potencial ilimitado de este hotel en venta en zacatecas.
EXP México EXP México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de