Departamento en Venta en Puerto Vallarta, 2 Recámara, 2 Baños

Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit
2 recámaras
2 baños
109 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2021
Superficie total: 109 m²
19 abr 2023 - Publicado por Paradise Vallarta Realty
USD 300,421
Crédito desde:
USD 2,352 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡En Épocas de Crisis Asegura tu Patrimonio e Invierte en Bienes Raíces!¡Hermosa Departamento en Preventa de 2 Recámaras, 2 Baños, en KI Green District, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit! KI GREEN DISTRICT NUEVO VALLARTA que se desarrollará en aproximadamente 4.5 hectáreas. Este complejo contará con su propio tratamiento de agua para sanitización de las áreas comunes. Cada unidad se entregará con los más altos estándares de calidad, estacionamiento propio. Unidades de 1, 2 y 3 hab y townhouses a elegir. ¡Descuentos de preventa! Las unidades se entregarán con aire acondicionado por áreas (Algunos serán mini-split, otros AC Central), mamparas de ducha con vidrio templado, campana extractora, anafe eléctrico, termo eléctrico, cocina con mesada de cuarzo y closets. Cada unidad contará con medidores propios de gas, agua y electricidad. 9 torres Espacios comerciales Laguna Varias albercas Áreas de yoga Canchas de paddle Áreas verdes Mangos Pistas para jogging Espacios de juego Snack bar (Las propiedades en muchos casos se tienen que pagar en dólares al dÍa de cierre de la operación). Comunicate con nostros para más información: 
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Paradise Vallarta Realty Paradise Vallarta Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de