Casa en venta, un nivel, Lomas de Coyuca, poniente de Cuernavaca, Morelos

Lomas de Coyuca, Cuernavaca, Morelos
5 recámaras
3 baños
413 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 710 m²
5 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 7,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 58,725 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-183846 Casa en 1 nivel,Ideal para personas mayores. o inversionistas para poner a trabajar la propiedad mediante rentas vacacionales. Fraccionamiento Lomas de Coyuca.Al poniente de cuernavaca, a 750 metros de avenida compositores y 1,500 metros de la glorieta de tlaltenango.710 m2 de terreno y 413 m2 de construcciónConstruida en una sola pieza en forma de L invertida: al oriente la zona de recámaras, y al sur la zona social (sala, terraza, comedor, cocina)5 recámaras:-2 recámaras twin, cada una con closet y con 2 bases de cama empotradas tamaño individual (4 camas en total). Comparten 1 baño completo con 2 lavamanos-1 recámaras con 2 bases de cama empotradas tamaño individual y con closet.-1 recámara con 2 bases de cama empotradas tamaño individual.-1 recámara principal con base para cama tamaño queen size con closet y baño completo que se comparte con las otras 2 recámaras.-Jardín con área de azador y alberca de gran tamaño (5 x 7 m aprox.)-Sala comedor y cocina de muy buen tamaño.-1 cuarto de servicio, con baño completo y base para cama matrimonial, con acceso independiente a la casa.-Agua provista del fraccionamiento. Cisterna de 20,000 litros-Gas estacionario de 300 litros-Cuarto de máquinas-BodegaEscriturada sin gravamen alguno.Mantenimiento: $2,500 semestrales. (incluye servicio de agua potable)Para acceder a la casa desde el estacionamiento es por medio de 5 escalones, con huella muy amplia (1 metros aprox.) y contrahuella baja (15 cm aporx).Descripción:Casa en venta ubicada en la exclusiva zona de Lomas de Coyuca, Cuernavaca, Morelos. Esta propiedad cuenta con 5 recamaras , para alojar a toda la familia, así como también dispone de 3 baños completos y 1 medio baño, garantizando comodidad y privacidad. Con una construcción de 413 m2, esta casa ofrece múltiples amenidades, como bodega(s), estudio, área de lavandería, jardín, terraza, cuarto de servicio, closets y alberca, ideales para satisfacer todas las necesidades de los residentes.Además, esta propiedad cuenta con uso de suelo Residencial, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad que busca una familia. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.