Nave industrial en renta, Parque Industrial Villagran, Gto.

Villagran Centro, Villagrán, Guanajuato
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
28 mar 2024 - Publicado por Domus House
$ 897,000 MXN
/mes
Descripción
Nave industrial nueva, a estrenar, en venta en Villagrán, cerca de Celaya, Guanajuato. Dentro del parque Industrial con una superficie de 31,269 m2 de terreno y 13,000 m2 de construcción (siendo un desarrollo con un total de 200 hectáreas), vialidades de concreto hidráulico, con control de acceso con plumas y vigilancia, tratamiento de aguas residuales, subestación de 20 MVA´s. La bodega cuenta con 8 andenes de carga-descarga, 2 rampas de acceso con puerta de cortina vertical de 3.05mx 4.00 m; andén equipado con rampa niveladora de 30,000 lbs (13.6 toneladas) y con puerta de cortina vertical de 2.44m x 3.05m. La bodega cuenta con estacionamiento de 80 cajones y 6 cajones para personas con capacidades diferentes. El interior de las bodegas se ilumina con un 5% de luz natural e iluminación artificial de lámparas fluorescentes T8, columnas internas con una distancia entre ellas de 13.00 m y 20.00 m y una altura libre de piso a techo de 9 m. Los pisos son de concreto MR40, con 15 cm de espesor. Las paredes son muros Tilt-up de 18 cm de espesor de concreto, el techo es de lámina KR-18 con aislante termo acústico de colchoneta de fibra de vidrio.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
  • Internet
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Domus House Domus House
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de