Terreno en venta en Cono Sur, comunidad del Corral, Municipio de Tzucabcab

Corral, Tzucacab, Yucatán
3,280,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 3,280,000 m²
20 abr 2023 - Publicado por Rentas y Ventas Mérida
$ 17,000 MXN
Descripción
Terreno en venta en la comunidad de corral, municipio de tzucabcab tierras agrícolas, 328 has. Con alta fertilidad, en el corazón agrícola y forestal del estado de yucatán:   1. Tierras bien ubicadas, de excelente calidad con gran potencial productivo agrícola, ganadero y forestal.  2. Rodeado de campos agrícolas de particulares, dedicados a la producción de cítricos, soya, maíz, madera y ranchos ganaderos.  3. Actualmente cubierto con diferentes tipos de vegetación, pero sus suelos son aptos para mecanizarlos (uso de maquinaria).   4. Se encuentra en la zona de mayor producción de granos y cítricos de yucatán, conocida como el cono sur.  5. El corral se encuentra ubicado 36 kilómetros del tzucacab; en donde es muy fácil conseguir trabajadores del campo e implementos agrícolas y ganaderos.  6. Ubicado aproximadamente a 36 kilómetros del centro federal de desarrollo tecnológico y capacitación agrícola y ganadero tantakin, dependiente de la institución federal fira del banco de méxico.    7. No cuenta con energía eléctrica pero esta se encuentra a escasos 500 mts. De la entrada del predio.  8. Propiedad privada con toda la documentación en regla. 9. Escrituración inmediata.  10. Casi el 70 % del terreno es plano  *el precio por hectárea es de $15,000.  Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Folio T029 Para mayor información da clic al siguiente link de WhatsApp: wa.link/gsunat
Agency information
Rentas y Ventas Mérida Rentas y Ventas Mérida
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de