Local en Renta en Aguascalientes en Av de los Maestros

Versalles 1a Sección, Aguascalientes, Aguascalientes
1 recámara
140 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 140 m²
24 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 15,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-192491 Excelente oportunidad de renta de un local con uso de suelo comercial en Av. de los Maestros en el fracccionamiento Versalles 2a Sección, en Aguascalientes.Este amplio local cuenta con 140 m2 de construcción y ofrece múltiples posibilidades para establecer tu negocio, ya que lo puedes acondicionar de acuerdo a tus necesidades.Ubicado en una estación de Gasolina ofrece un flujo constante de potenciales clientes.La ubicación del local, está rodeada de diversas zonas de interés que atraen a un flujo constante de visitantes. A pocos minutos de distancia se encuentran el Centro Comercial Velaria Mall, conocido por su amplia oferta de tiendas, restaurantes de fast food y cines. También en las cercanías está la tienda de autoservicio HEB y Sams Club, Centro Comercial el Dorado.El local cuenta con acceso rápido y fácil desde avenidas principales como la Avenida Aguascalientes Sur y la Avenida Siglo XXI. Cuenta con acceso a transporte público para clientes y empleados.No pierdas esta gran oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación estratégica. Contáctanos para agendar una visita y conocer todos los beneficios que este local tiene para ofrecer. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.