Terreno en Providencia Durango, a 78 meses sin intereses

Navajas, Durango, Durango
2,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,000 m²
25 mar 2024 - Publicado por Diana Cárdenas
$ 440,000 MXN
Descripción
¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en la pintoresca Sierra de Durango! Te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu propio terreno en un entorno natural impresionante, con un plan de financiamiento de hasta 78 meses sin intereses. Con un precio desde tan solo $220 pesos por metro cuadrado, este es el momento perfecto para hacer realidad tu sueño de tener tu propio pedacito de paraíso en la sierra. Con un enganche desde el 10% y el resto en cómodas mensualidades, esta es una oportunidad accesible para todos los presupuestos. Además, todos los terrenos están totalmente escriturados, brindándote seguridad y tranquilidad en tu inversión. Pero eso no es todo, ¡nuestro desarrollo cuenta con una variedad de increíbles amenidades para que disfrutes al máximo de la vida en la sierra! Desde emocionantes actividades como tirolesa y pared de escalada, hasta momentos de relajación en nuestra casa club y acceso a actividades acuáticas como kayak y paseos en lancha. Lo mejor de todo es que los terrenos ya están listos para la construcción, y para que te inspires, ya contamos con cabañas construidas en el lugar, que muestran el potencial de este maravilloso destino. No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble proyecto y de tener tu propio refugio en la hermosa Sierra de Durango. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para reservar tu terreno antes de que se agoten!
Cerca de:
  • Parques
Agency information
Diana Cárdenas Diana Cárdenas
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de