RENTA CASA CLUB DE GOLF LA LOMA $85,000

La Loma, San Luis Potosí, San Luis Potosí
620 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 720 m²
8 nov 2023 - Publicado por Alejandra Diaz Infante
$ 85,000 MXN
/mes
Descripción
RENTA CASA CLUB DE GOLF LA LOMA $85,000 620 Mt2 de construcción y 720 Mt2 de terrenos , renta en 85,000 incluido el pago de club y mtto., con 2 rentas de depósito, sólo familiars. Tiene 5 recámaras total más cto de juegos / Bar y un cto de servicio. Toda la casa tiene 6 baños completos incluyendo el de servicio. En la planta alta hay 4 dormitorios todos con vestidor y baño ( 1 compartido ), lavandería con área de secado techada, cuarto de blancos, y sala de TV amplia. La planta intermedia es la de acceso a la casa, es toda a 1 1/2 altura, tiene una cocina con isla de granito y sala de TV, una sala y comedor amplios con vista panorámica y una terraza techada conectada a el area social, un estudio que se puede usar como recámara con baño completo, recibidor a doble altura y garage para 3 Autos. La planta baja cuenta con un deck amplio de 60 mts2, conectado a un Bar con Barrra de granito y un cto de cava, un baño completo que da servicio a este mismo nivel con jardín de 220 mts2. En la periferia con acceso del exterior la casa cuanta con 2 ctos de bodega, el cuarto de servicio y un cto para los perros, todos integrados a la misma casa.
Agency information
Alejandra Diaz Infante Alejandra Diaz Infante
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de