Terreno Residencial en Venta Villa Guerrero Edo. Mex, dentro de una privada. Accesos pavimentados. Cerca de la autopista y del centro.

Villa Guerrero, Villa Guerrero, Estado de México
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 300 m²
20 feb 2024 - Publicado por Bienestar de Raiz
$ 690,000 MXN
Descripción
Se vende terreno en Villa Guerrero, ideal para construir tu Casa de descanso con el clima ideal. Con un frente de 10 metros por 30 metros de fondo, este lote se encuentra estratégicamente ubicado dentro de una privada sobre el libramiento que conduce a Ixtapan de la Sal, a tan solo un kilómetro de la autopista y del centro de Villa Guerrero. Este terreno, de topografía plana, está situado en una privada con reja, compuesta por 10 lotes, siendo el número 7 el que está disponible. Los accesos a la privada están pavimentados para facilitar la conectividad. Plantas ornamentales y vegetación abundante en la parte trasera del terreno, que armonizará tu hogar! Todos los servicios están disponibles, incluyendo agua, drenaje y luz, con las conexiones al pie del lote y postes eléctricos en los alrededores. Esta es tu oportunidad de adquirir un terreno con una ubicación privilegiada y todos los servicios necesarios.
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Bienestar de Raiz Bienestar de Raiz
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de