VENDO 2 MACROLOTES BARATOS EN COMUNIDAD SALTITO GUADALUPE CERCA PLAZA LUCIERNAGA CON VISTAS ESPECTACULARES EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO

Alcocer, San Miguel de Allende, Guanajuato
5,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 5,000 m²
7 jul 2023 - Publicado por CASASSMA TRATO DIRECTO
$ 4,000,000 MXN
Descripción
Vendo dos Macrolotes de 5 mil metros cuadrados cada uno, en la Comunidad del Saltito de Guadalupe, espaldas de Plaza Luciernaga a tan solo 5 minutos en auto y tan solo 10 minutos al centro de la ciudad de San Miguel de Allende. Tambien tienes ahi cerca una escuela privada como es Naciones unidas cerca y algunos negocios como Hot Yoga entre otros. Zona habitacional con gran afluencia de extranjeros y de mercado nacional por su cercania a la ciudad dando una sensacion de lejania y tranquilidad y con lo que te da con sus hermosas vistas a los cerros de las Tinajitas y de los Picachos. Aprovecha este grande terreno para tener tu casa campestre que tanto has deseado en esta ciudad hermosa colonial que es San Miguel de Allende. Tambien podrias ver la posibilidad de hacer un Cluster privado como algunos que estan en la zona. Se ofrece sin servicios este terreno, se tendrian que tramitar por parte del comprador, aunque la luz esta muy cerca, y el agua tambien esta a corta distancia. PRECIO 4 MILLONES POR CADA UNO.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
CASASSMA TRATO DIRECTO CASASSMA TRATO DIRECTO
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de