Bodega en Venta en Playa del Carmen

Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo
1,010 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,020 m²
7 mar 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 5,395,680 MXN
Descripción
ECO Parque Industrial Playa Playa del Carmen por su ubicación estratégica, plusvalía y rápido crecimiento se ha convertido en target de inversionistas internacionales. El enfoque ha sido principalmente el turismo y el desarrollo habitacional, dejando un gran espacio para diversificación. Este desarrollo satisface la necesidad y alta demanda de la Rivera Maya de un complejo de naves o bodegas para almacenamiento con mínimo impacto ambiental. Lotes 360m² hasta 2400m² Bodegas, Naves industriales y bodegas desde $4284mxn por m² 17.2 Hectáreas 121 lotes - Seguridad y vigilancia 24/7 - Ingeniería ecológica y autosustentable con bajo bajo costo de mantenimiento. - Ubicación estratégica y amplias vialidades para maniobrar. SKU:D02B-40E8
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de