Casa en Renta en Santa Anita - Del Pilar Residencial 46

Del Pilar Residencial, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
180 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 156 m²
24 feb 2024 - Publicado por Sierra Providencia - Sierra Providencia
$ 22,000 MXN
/mes
Descripción
Esta exquisita casa en renta es un verdadero paraíso de comodidad y lujo. Con estacionamiento para 2 autos y un estudio con medio baño, ofrece un espacio perfecto para tus necesidades. Desde la elegante sala y el comedor hasta la cocina integral con encimeras de cuarzo y madera tipo parota, cada detalle está cuidadosamente diseñado. La recámara principal con vestidor y baño completo garantiza privacidad, mientras que las 2 recámaras secundarias con closets comparten un baño completo. Disfruta del amplio espacio para sala de TV o estudio y del increíble roof garden. Además, las áreas comunes incluyen canchas deportivas, andador con pista de jogging, juegos infantiles, terraza para eventos y una alberca templada para relajarte. Con seguridad 24 horas y una ubicación privilegiada cerca de gimnasios, restaurantes, bancos, campos de golf, escuelas y los mejores centros comerciales, esta casa ofrece lo mejor de todo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día se siente como vacaciones. EasyBroker ID: EB-PO8008
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Alberca
  • Conserje
  • Jardín
Agency information
Sierra Providencia - Sierra Providencia Sierra Providencia - Sierra Providencia
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de