PREVENTA DE DEPARTAMENTOS EN LA ZONA CENTRO MONTERREY

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
91 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2025
Estado: normal
Planta: 1
29 mar 2023 - Publicado por Square2 Real Estate Services
$ 3,970,350 MXN
Crédito desde:
$ 31,088 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
INVIERTE en la mejor ubicación de Monterrey, para vivir o rentar, Alta Plusvalía, Comodidad y Seguridad. Una vida en el centro es una vida en movimiento y por esto este desarrollo se suma creando un punto de partida para quienes buscan dar su próximo paso cerca de todo lo que vibra con su estilo de vida. Desarrollo de usos mistos consta de 7 niveles de locales comerciales, 4 niveles de estacionamiento y departamentos del piso 7 al 19, además contará con las mejores amenidades de la zona como en el piso 20 se encuentra el roof top con alberca, salón de eventos, open Kitchen, grill stations, salas lounge, kids park, ludoteca, sky view Gym & Pet Park. Departamentos de 1, 2 y 3 recamaras con medidas de 38m2 hasta 91m2 con baño, cocina, comedor, sala de TV, algunos con terraza centro de lavado y cajón de estacionamiento. Se entregan en OBRA BLANCA  con pisos de porcelanato 60*60, pintura interior, baños (sanitario – lavabo) e iluminación. ¡Sé de los primeros en separar tu departamento! Entrega Verano 2024. ID 10479 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
Square2 Real Estate Services Square2 Real Estate Services
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de