Departamento en Venta en La Veleta

La Veleta, Tulum, Quintana Roo
1 recámara
1 baño
61 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
7 mar 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
USD 2,137,014
Crédito desde:
USD 16,733 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
No existe mejor manera de vivir Tulum. A un paso del centro pero dentro de una de las zonas con mayor plusvalía, mejor conocida como La Veleta. Estarás justo en medio de los mejores restaurantes, centros holísticos, cafés, y demás atractivos, y siempre cerca de la playa con nuestro servicio de transporte incluído, zona hotelera y cenotes para que vivas la mejor experiencia. AMENIDADES - INFINITY POOL & SKY BAR. Contamos con 3 albercas de varios estilos preparadas especialmente para que disfrutes de una vista increíble y también disfrutar de cocteles orgánicos en nuestro sky-bar. - VISTA 360. Te sentirás dentro de la selva con grandes ventanas que te permitirán ver la esencia de los recursos naturales de Tulum. - FLOAT TANK. Una experiencia sensorial única que será a tu alcance en cualquier momento para aliviar cuerpo y mente. - MANEJO HOTELERO. Que sea para vivir o como inversión, tendrás la tranquilidad y seguridad 24/7 de tu propiedad y sus áreas comunes. - ORGANIC ROOFTOP. Relájate y disfruta en el rooftop con un increíble juice bar, un místico solarium y un gimnasio totalmente equipado. - YOGA LOFT & GYM. No hay mejor manera de mantener el equilibrio en tu cuerpo que haciéndolo en la terraza holística. - ÁREA DE FOGATA. Imagínate, después de un largo día de playa o excursión, sentarte con tus seres queridos y disfrutar un buen vino alrededor de un brasero. - CLUB DE PLAYA & CENOTE. Vive la experiencia al maximo gracias a nuestros varios convenios con lugares increibles y transporte hacia ellos. SKU:69C6-4484

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de