Loft en Tulum 100% Equipado y Amueblado

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
1 recámara
1 baño
30 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
29 mar 2023 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 159,000
Crédito desde:
USD 1,245 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Una obra de arte es la naturaleza en sí misma, que enciende una chispa de inspiración en cada rincón de nuestras almas. Este proyecto surge de la necesidad de brindar a la humanidad nuevas posibilidades, para invitar a expandir el anhelo de su propio camino e inspirar a otros a hacer lo mismo y comprender profundamente la sabiduría de su cuerpo a través la introspección. Estamos aquí para aprender a través de nuestras propias experiencias y liberarnos de los apegos. Soñamos con ofrecerte un hermoso espacio, para reflejar tu alma y aprender que se puede contar con recursos económicos para hacer lo que uno ama. AMENIDADES: Mercado orgánico Piscina con Caldero Área de yoga y meditación Sala de estar Lavandería Gimnasio Bar Recepción Club de playa Estacionamiento al aire libre Seguridad 24/7 BAJA DENSIDAD: 22 lofts en una superficie de 1,898 M2, hemos preservado el 50% de las áreas verdes. La idea es tener espacios para estar dentro de un lugar interior sin distracciones. PRIVACIDAD: Cada cubo está rodeado de naturaleza. MENORES COSTOS DE MANTENIMIENTO: espacio significa más árboles. Su sombra mantendrá su Loft fresco y su costo de energía bajo. ENERGÍA PRÁCTICA Y EFICIENTE: Espacios verdes estratégicos alrededor de cada loft, paneles solares en áreas comunes y el uso de luces LED en todos nuestros espacios son ejemplos de cómo podemos prevenir costos excesivos de energía y disminuir el impacto ambiental. Páneles Solares en Áreas Comunes Preservamos el 50% de las áreas verdes para lograr la privacidad en cada unidad PAP4267045
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de