CASA AMUEBLADA EN RENTA EN REAL DEL BOSQUE, CORREGIDORA, QUERETARO

Real del Bosque, Corregidora, Querétaro Arteaga
2 recámaras
2 baños
150 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 185 m²
24 mar 2024 - Publicado por Inmobilliant
$ 15,000 MXN
/mes
Descripción
Esta hermosa casa amueblada en renta en Real del Bosque, Corregidora, Querétaro, México, es la combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una ubicación privilegiada en un fraccionamiento tranquilo y seguro, ofrece un ambiente acogedor y familiar para sus residentes. Al ingresar a la propiedad, te recibirá una amplia sala de estar elegantemente decorada, perfecta para relajarte y disfrutar de momentos de calidad con tus seres queridos. La cocina totalmente equipada cuenta con modernos electrodomésticos y muebles de alta calidad, ideal para los amantes de la gastronomía. La casa cuenta con dos habitaciones, una en la planta baja y otra en planta alta, ambas con baños completos para mayor privacidad. La habitación en planta alta ofrece un espacio tranquilo y acogedor, ideal para el descanso después de un largo día. Además, un estudio te brinda la oportunidad de trabajar o estudiar cómodamente desde casa. Disfruta de tardes de entretenimiento en la sala de TV, donde podrás relajarte y ver tus películas o programas favoritos. Pero la verdadera joya de esta propiedad es su roof garden amueblado, un espacio al aire libre perfecto para organizar reuniones, barbacoas o simplemente contemplar las impresionantes vistas del fraccionamiento. Real del Bosque es conocido por su ambiente tranquilo y seguro, ideal para familias y profesionales que buscan un lugar apacible para vivir. Además, su ubicación estratégica te permite acceder fácilmente a centros comerciales, restaurantes, escuelas y parques cercanos. Vive la experiencia de lujo y confort que ofrece esta casa amueblada en renta en Real del Bosque y haz de ella tu nuevo hogar en Querétaro, México. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta increíble propiedad!
Características de la propiedad
  • Armario empotrado
Características del edificio
  • Seguridad
  • Área para niños
Agency information
Inmobilliant Inmobilliant
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de