Departamento en Aldea Zama

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
2 recámaras
1 baño
76 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
16 sept 2023 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 250,505
Crédito desde:
USD 1,961 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
EL OCEANO ESTA LLAMANDO, TU NUEVO HOGAR EN ESTE HABITAT ESTA ESPERANDO POR TI, AQUÍ EN EL CORAZON DE TULUM. La primer Orisha del universo, es el origen de la vida sintetizado en el vasto mar. es la madre de los seres de agua y de la fertilidad, el principio de la familia. Armonia y amor. Un mar turquesa cristalino e increibles cenotes naturales. Está situado dentro de Aldea Zamá. la zona residencial más exclusiva, conocida internacionalmente por su estilo de vida contemporáneo que permite fusionar la naturaleza con el lujo de vivir. Nuestros departamentos están disenados para crear un equilibrio entre la comodidad y la naturaleza, disfrutando de espacios amplios y funcionales que permiten la experiencia de reconectarse. Cuenta con un diseño meticuloso de amenidades desde su construcción hasta su distribución, cuidando cada detalle para crear experiencias únicas en áreas de integración social al natural. UBICACIÓN: Se encuentra ubicado en el corazón de Tulum, rodeado de ruinas ancestrales AMENIDADES: - ESTACIONAMIENTO. - ASOLEADERO - PISCINA - COMUNIDAD CERRADA - AREA SOCIAL - TERRAZA - GYM - ELEVADORES PAP5475382
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
  • Parrilla
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de