MALINALCO. ESPECTACULAR VISTA AL VALLE

Campos San Martín, Malinalco, Estado de México
1,463 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,463 m²
17 jun 2023 - Publicado por Arq. Azucena Medina
$ 1,690,000 MXN
Descripción
CUENTA CON ESCRITURAS. 1463m2 en cabeza de manzana; forma irregular con pendiente ascendente 42mts de fondo x 35mts aprox. de frente, y se encuentra al corriente de pago de impuestos. Localizado dentro de fraccionamiento con VOCACIÓN ECOLÓGICA (80% de área libre); ideal para construir arquitectura SUSTENTABLE y/o con PERMACULTURA. Cuenta con servicios a pie de fraccionamiento (desde donde se conecta cada lote en su momento) y pozo de agua en el fraccionamiento desde donde se abastecen los lotes del fraccionamiento. Terreno irregular con Uso de suelo H6mts-80a.l., colinda con reserva ecológica y con vista hacia HORIZONTE ORIENTAL -hacia la famosa vista sagrada desde donde se pueden vislumbrar diferentes alineaciones al sol con diversos templos del valle durante el amanecer en distintas épocas del año-. Zona de gran diversidad bio-cultural. Fraccionamiento en condominio, completamente escriturado, y en regla. Ubicado en la ladera ORIENTE de la Sierra de Malinalco; al sur-pte del valle, rumbo a la salida Palmara-Pachuquilla. IMPORTANTE!!!!. el terreno tiene pendientes que requieren la CONSTRUCCIÓN de TERRAPLENES y MUROS DE CONTENCIÓN perimetrales que generan COSTOS EXTRAS AL CONSTRUIR, por lo que deberas contemplar costos extras para ello.
Cerca de:
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Arq. Azucena Medina Arq. Azucena Medina
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de