Casa en Renta amueblada Fracc.Privado

Ciudad Victoria Centro, Victoria, Tamaulipas
3 recámaras
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
2 feb 2024 - Publicado por SANTA FE INMOBILIARIA
$ 13,500 MXN
/mes
Descripción
- ✅ CASA EN RENTA AMUEBLADA, EXCELENTE UBICACIÓN EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO‼️ 📍 FRACC. REAL DE TEOCALTICHE 💲 13,500 🛑 IMPORTANTE (El precio ya incluye el pago de la cuota del fraccionamiento, internet de alta velocidad y el recibo de agua, SOLO PAGARIAS TU CONSUMO DE LUZ) 🔘 PLANTA BAJA Sala esquinera amplia, comedor para 6 personas, cocina equipada con refrigerador, parrilla, tarja con llave y microondas, minisplit y abanico, cuarto de lavado techado con tallador y lavadora. En el área de jardín contamos con un asador portátil, sillones y mallasombra 🔘 PLANTA ALTA 3 recamaras con camas, la principal con vestidor miniplit y abanico, las secundarias con minisplit, mesa de trabajo y closets 🛑 EQUIPAMIENTO GENERAL La propiedad cuenta con cisterna y bomba presurizadora, cámaras, boiler de paso, tanque de gas y está recien impermiabilizada. ️📲
Características de la propiedad
  • Completamente amueblado
Agency information
SANTA FE INMOBILIARIA SANTA FE INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de