Terrenos residenciales en venta, en Blanca privada de lujo, Mérida, Yucatán

Kiktel, Mérida, Yucatán
420 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 420 m²
29 dic 2023 - Publicado por RE/MAX Tanlah
$ 796,320 MXN
Descripción
Blanca es un moderno fraccionamiento residencial de primera línea, compuesto por 5 clusters, privados, concebido especialmente para la familia joven mexicana. Una inversión ideal para padres que desean asegurar un espacio para que sus hijos, hoy adolescentes, puedan habitar en el mediano plazo. Cuentan con: red de agua potable, energía eléctrica,barda perimetral, seguridad 24/7, casa club, alberca semiolímpica, canchas deportivas, área comercial, amplias áreas verdes. Se encuentra a 10 min de Mérida y a menos de 15 min de la playa, en una zona de altísima plusvalía, muy cerca de: los colegios The Workshop y Madison, de las universidades Anáhuac Mayab, UVM, del Parque Tecnia, Yucatán Country Club, Club de Golf La Ceiba, Coliseo y Autódromo de Yucatán. Se cuenta con financiamiento de hasta 36 meses. PROPORCIONE A SU ASESOR LA SIGUIENTE CLAVE: RTV398515-149 Precios vigentes al 12 de abril 2024. EasyBroker ID: EB-BL0733
Características del edificio
  • Alberca
  • Cancha de tenis
Agency information
RE/MAX Tanlah RE/MAX Tanlah
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de