¡Descubre tu Espacio de Negocio en Nuestra Exclusiva Plaza Comercial en Juriquilla!

Del Mesón, Santiago de Querétaro, Querétaro Arteaga
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 40 m²
30 ene 2024 - Publicado por LUXDOM Real Estate
$ 10,200 MXN
/mes
Descripción
¡Descubre tu Espacio de Negocio en Nuestra Exclusiva Plaza Comercial en Juriquilla! Ubicada en uno de los fraccionamientos más poblados y con mayor tráfico de Juriquilla, nuestra plaza comercial es la oportunidad que estabas esperando para establecer o hacer crecer tu negocio. Características Destacadas: Ubicación Estratégica: En el corazón de Juriquilla, rodeada de una alta densidad de población y flujo constante de clientes potenciales. Locales Disponibles: Planta Baja: Área: 40m² Precio Mensual: $9,500 ¡Mes de Gracia Incluido! Primer Nivel: Ideal para establecimientos de comestibles u otros comercios. Área: 88m² Precio Mensual: $21,500 Beneficios Adicionales: Alta Visibilidad: La plaza cuenta con un diseño moderno y llamativo, asegurando la atención de los transeúntes. Zona de Alta Demanda: Estamos en una de las zonas más transitadas y solicitadas de Juriquilla, lo que significa una afluencia constante de clientes potenciales. Condiciones Flexibles: Ofrecemos condiciones flexibles, incluyendo un mes de gracia para facilitar el inicio de tu negocio. Aprovecha Esta Oportunidad Única: No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta próspera comunidad comercial. ¡Contáctanos ahora para conocer más detalles y reservar tu espacio antes de que se agoten! 🏢🚀
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
  • Internet
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
LUXDOM Real Estate LUXDOM Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de