Casa en Renta Lerma 3 Recamaras y estudio a 25 min de CDMX Santa Fé

La Estación, Lerma, Estado de México
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
180 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 112 m²
13 dic 2023 - Publicado por Angelica Artega
$ 15,500 MXN
/mes
Descripción
Casa en Renta en Fracc. Hacienda Lerma, muy iluminada, a tan solo 25 min del centro comercial Santa Fe, rápida salida a la carretera México-Toluca, a 3 min de la estación del tren suburbano (Estación Lerma). 3 cómodas habitaciones con closet, 3.5 baños completos. La cocina es muy práctica ya que tiene espacio suficiente de guarda, mueble complemetario en alacena, adicional en el patio tiene una bodega. Lás tardes de tv se disfrutarán al máximo en el family room con muebles empotrados en pared. Podrás disfrutar de una 4a recámara, habilitarla como estudio, terraza o como cuarto de juguetes ya que tiene un mueble empotrado en pared que funciona como oficina. El suministro de agua es una garantía ya que cuenta con cisterna e hidroneumático. El consumo de gas se aminora ya que tiene calentador solar. La comodidad la disfrutarás especialmente en invierno con su doble ventanal en toda las recamaras y persianas. El fraccionamiento cuenta con todos los servicios ocultos, vigilancia y portería las 24hrs, 2 áreas verdes con juegos infantiles, una multicancha y pet zone. Cónoce esta conveniente y cómoda casa y quedate a vivir!!. EasyBroker ID: EB-OZ7373
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Balcón
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín
  • Conserje
Agency information
Angelica Artega Angelica Artega
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de