Casa en Providencia

Cumbres Providencia, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2016
Estado: normal
7 mar 2024 - Publicado por Directo Bienes Raíces
$ 19,000 MXN
/mes
Descripción
Casa con cocina integral, sala, comedor, 3 recamaras 2 1/2 baños cochera doble techada Esta información de la Propiedad en Promoción es confidencial y está legalmente protegida y/o puede contener informacion privilegiada. Si usted no es su destinatario o no es alguna persona autorizada para recibirla no deberá utilizar, copiar, revelar, o tomar ninguna acción basada en esta promoción o cualquier otra informacion incluida en este promocional (incluyendo todos los documentos adjuntos). En caso de que este promocional esté dirigido a alguno de nuestros clientes, la información, precio o recomendación contenida está sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones regulatorias de DIRECTO BIENES RAICES que resulten aplicables o a los acuerdos comerciales suscritos con el cliente.
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Gas natural
  • Calefacción
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio
Agency information
Directo Bienes Raíces Directo Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de