Terreno en Venta en Anahuac I Seccion, Ciudad de mexico

Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
301 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 301 m²
18 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 8,500,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-192391 terreno en venta en Tacuba, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, con un uso de suelo residencial que brinda la posibilidad de construir la casa de tus sueños. Este terreno ofrece un lienzo en blanco para que puedas diseñar y desarrollar el hogar perfecto.Ubicado en una zona tranquila, este terreno cuenta con una excelente ubicación que te permitirá disfrutar de todas las comodidades de la ciudad. A pocos minutos de distancia, encontrarás varias zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes de renombre y parques donde podrás disfrutar de actividades al aire libre. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de instituciones educativas de calidad, así como hospitales y centros de salud cercanos para garantizar tu bienestar y el de tu familia.En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas y estaciones de transporte público, lo que facilita tu movilidad por la ciudad. Tendrás acceso rápido y fácil a través de rutas principales, así como a estaciones de metro y metrobús cercanas. Además, la zona cuenta con ciclovías, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible.Aprovecha esta oferta y comienza a construir el hogar que siempre has deseado, rodeado de todas las comodidades y servicios que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.