Renta de local comercial, Tepeaca, Puebla

Tepeaca Centro, Tepeaca, Puebla
28 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 28 m²
4 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 5,200 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-192777 ¡Atención franquicias!Local en Renta en San Diego, Tepeaca, Puebla¿Buscas un espacio comercial para tu negocio? Este local en renta en El Divino Salvador, Tepeaca, Puebla, es la opción perfecta. Con una construcción de 28 m2, y las conexiones de plomería listas para la instalación de 1 medio baño; tiene uso de suelo comercial, lo que significa que es ideal para una amplia variedad de negocios. (si requieres más espacio contamos con otros 2 locales juntos listos para acondicionarse y tener más espacio)La ubicación de este local en San Diego también es destacada por su fácil acceso a la carretera federal Puebla-Tehuacán lo que hace que sea una zona estratégica para el comercio entre varias comunidades y municipios de la región .Al encontrarse en una avenida principal de Tepeaca cuenta con alto flujo de peatones, tendrás una alta visibilidad y podrás aprovechar el flujo constante de personas. Además, cuenta con estacionamiento disponible y se encuentra cerca de la estación de autobuses, facilitando el acceso tanto para tus clientes como para tus empleados.No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en un lugar privilegiado. Contacta con nosotros ahora y agenda una visita para conocer este local en renta en San Diego, Tepeaca, Puebla. ¡Te aseguramos que te encantará!El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.Requiere póliza jurídicaPlazo mínimo de renta : 5 años nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.