Departamento en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
108 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
29 mar 2023 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 365,000
Crédito desde:
USD 2,858 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Tu perfecto hogar frente al mar, EN PUERTO MORELOS! ENAMÓRATE DE LA MAGIA DE PUERTO MORELOS Y SU ESTILO DE VIDA ÚNICO. Puerto Morelos es la joya escondida de la Riviera Maya. Sus hermosas y paradisiacas playas, de un maravilloso mar azul, crean un ambiente enigmático y místico que evoca una profunda paz y tranquilidad. Los amaneceres y atardeceres de ensueño de Puerto Morelos generan una energía que recuerdan la conexión con la vida, por lo que es el lugar ideal para reencontrarte. Vivirás experiencias dulces y místicas a través de la cercanía al mar; crearás historias inigualables al estar rodeado por el majestuoso manglar, sus mágicos cenotes y la imponente belleza de sus arrecifes de coral. ESTE LUGAR MÁGICO OFRECE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE DURARÁ TODA LA VIDA. UBICACION: A ESCASAS CUADRAS DE LA PLAYA. Rafael E. Melgar 5, 77580 Puerto Morelos AMENIDADES: - GIMNASIO - SKY BAR - INFINITY POOL - ELEVADOR - SEGURIDAD 24/7 PAP4952632
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de