Terreno en preventa en Vida Kuche en Yucatán

Chablekal, Mérida, Yucatán
341 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 341 m²
28 mar 2024 - Publicado por Inmuebles hogar
$ 955,000 MXN
Descripción
VIda Kuche se encuentra ubicado a sólo 13 minutos del periférico de Mérida. Es una ubicación privilegiada al norte de la ciudad, a menos de 8 minutos de las principales plazas, hospitales y escuelas de Mérida. A demás podrás disfrutar de las mejores plazas de Yucatán a tan solo 15 minutos, gracias al nuevo libramiento Chixchulub Puerto. Vida Kuche es un cluster residencial ubicado al norte de Mérida, en donde podrás convivir con la naturaleza y disfrutar la iluminación solar por las noches mientras das un paseo con tu mascota por nuestro parque central con toda seguridad. Amenidades: -Pet friendly (mobiliario de parque) -Parque central de usos múltiples -Energía eléctrica a pie de lote -Banquetas y áreas verdes arboladas -Servicios subterráneos -Iluminación urbana solar led -Calles y banquetas de concreto hidráulico -Pozo para extracción de agua en cada lote Vida Kuche es un desarrollo de 15 lotes residenciales con medidas desde 431.22 m2 diseñados para ofrecer a sus habitantes espacios amplios y naturales con un ambiente de tranquilidad absoluto. Precio basado en lote 4 Precio de contado Entrega Junio 2023. EasyBroker ID: EB-NV9496
Inmuebles hogar Inmuebles hogar
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.