Terreno industrial en renta en Xalpa

Xalpa, Huehuetoca, Estado de México
15,642 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 15,642 m²
13 feb 2024 - Publicado por Pulppo
$ 180,000 MXN
/mes
Descripción
En renta, se encuentra una propiedad ubicada en Xalpa, Huehuetoca, en el estado de México, México. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 15,642 metros cuadrados. La ciudad de Huehuetoca, donde se encuentra la propiedad, es conocida por su cercanía a puntos de acceso principales. Completamente bardeado de la parte de enfrente y con malla en la parte trasera, y cisterna. Xalpa es un tranquilo vecindario dentro de Huehuetoca, que ofrece un ambiente apacible y seguro para sus residentes. La propiedad está estratégicamente ubicada cerca de servicios y comodidades, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una vida cómoda y conveniente. La propiedad en renta se destaca por su ubicación privilegiada, ya que cuenta con la infraestructura necesaria para camiones y trailers. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un amplio espacio para desarrollar proyectos comerciales, industriales. Su amplia superficie permite la construcción de diversas estructuras, brindando la oportunidad de aprovechar al máximo el potencial de la propiedad. Con un precio de 180,000 Mxn, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario mexicano. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única y aprovechar todas las ventajas que ofrece. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita.
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de