renta de casa en cancun

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
4 recámaras
4 baños
240 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 160 m²
2 jul 2023 - Publicado por Residenciales Cancun
$ 36,000 MXN
/mes
Descripción
Casa en Renta en RESIDENCIAL AQUA Casa en Renta ubicada en zona privilegiada de alta plusvalía y crecimiento en Residencial Aqua con cercanía a principales arterias viales de la ciudad como Av. Colosio, Av. Bonampak, Av. Kabah, Av. Tulum. Podemos encontrar a 5 minutos del Residencial plazas con bancos, servicio de lavandería, farmacias, escuelas, Superama, etcétera para apoyar la calidad de vida de las familias. El residencial cuenta con áreas de esparcimiento como parques, también cuenta con dos gimnasios, con alberca, cancha de padel, aparatos de ejercicio, entre otras amenidades que le dan al residencial espacios de recreación y descanso en el residencial. Casa de 3 niveles primer nivel sala, comedor,  cocina integral, alberca, cuarto de servicio con baño completo, estacionamiento para dos autos Segundo nivel 1 recamara principal con vestidor y baño completo, área de tv, 1 recamara secundaria con baño completo y balcón tercer nivel 1 recamara secundaria con baño completo y terraza, área de lavado casa equipada con bomba de agua, cisterna, aireas acondicionados en todos los espacios, closets en todas las recamaras, vidrio templado en los baños,  Amenidades casa club fitness, casa club recreativa, parque con fuentes, andadores, ciclopista, cancha de padel, alberca semiolimpica
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Residenciales Cancun Residenciales Cancun
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de