DEPARTAMENTO EN VENTA EN PROVIDENCIA

Monraz, Guadalajara, Jalisco
1 recámara
48 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 1
21 abr 2023 - Publicado por Punto Broker Inmobiliaria
$ 2,650,000 MXN
Crédito desde:
$ 20,750 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Increíble departamento en preventa en una de las zonas con mayor plusvalía. Torret es un desarrollo de 5 niveles con 9 departamentos, de diseño vanguardista y sencillo, cuenta con acabados de primera calidad y accesibilidad a unas de las vías más importantes de la ciudad, el equipamiento, seguridad y plusvalía lo hacen único en la zona. Departamento: 1 recámara, sala, cocina/desayunador, 1 baño completo y medio baño, 1 cajón de estacionamiento, servicios integrales. Acabados de primera calidad: Cubierta y contra barra de cocina porcelanato busan mate, pisos y recubrimientos de porcelanato. Amenidades: Roof garden con asador. - Ubicado en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la ciudad. - En el corazón de una de las avenidas más importantes de la zona como lo es Av. Terranova. - A tan solo unas cuadras y con acceso inmediato a López Mateos una de las principales vías de la ciudad. - A 5 min. de Midtown una de las plazas más novedosas de la ciudad. - A unos pasos de restaurantes, cafés, tiendas de auto servicio, bancos, hospitales, etc.
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Escuelas
Punto Broker Inmobiliaria Punto Broker Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de