Departamento en venta en Centro

San Sebastián, Toluca, Estado de México
3 recámaras
2 baños
92 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 92 m²
20 dic 2023 - Publicado por Pulppo
$ 2,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 22,707 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta propiedad en venta se encuentra en el centro de Toluca, Estado de México, en México. Es una nueva propiedad que ofrece comodidades y servicios ideales para aquellos que buscan una vivienda de calidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 92 metros cuadrados y la misma área está techada. Tiene una distribución de tres recamaras, dos baños y un lugares de estacionamiento. Además, cuenta con un cuarto de lavado, closets y una cocina integral. La ubicación de esta propiedad es excelente, ya que se encuentra en una zona céntrica de Toluca, lo que facilita el acceso a diferentes servicios y amenidades. Además, cuenta con fácil acceso a vías principales de transporte y está cerca de diversos comercios, restaurantes y centros de entretenimiento. La propiedad se encuentra en óptimas condiciones, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y segura para sus futuros propietarios. Además, cuenta con servicios básicos como agua, luz y gas natural. También tiene una cisterna para asegurar el suministro de agua en todo momento. El entorno de la propiedad es tranquilo y seguro, perfecto para aquellos que buscan un lugar para vivir en paz y armonía. El precio de venta de esta propiedad es de $2,900,000 pesos mexicanos, lo cual representa una excelente inversión considerando todas las características y servicios que ofrece. En resumen, esta propiedad en el centro de Toluca, Estado de México, es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda nueva, cómoda y bien ubicada. Con sus tres recamaras, dos baños, estacionamiento techado y servicios adicionales, ofrece todas las comodidades necesarias para una vida tranquila y confortable. No pierdas la oportunidad de adquirió.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
  • Terraza
  • Armario empotrado
  • Electricidad
Características del edificio
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de