Vendemos proyecto de inversión para edificio corporativo o Médico Cod. TV341

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México
754 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 754 m²
20 nov 2023 - Publicado por Arkidinámica
$ 70,250,000 MXN
Descripción
PROPIEDAD Se vende inmueble sobre Periférico Con proyecto para corporativo O Clinica de especialidades Médicas El cual cuenta con: Proyecto, Planos y licencias Para la construcción de 1.- 53 oficinas / consultorios 2.- Más 3 locales comerciales, 3.- Con 36 cajones de estacionamiento. VENTAJA El atractivo de este proyecto Es que Ciudad Satélite Es una zona económica En constante crecimiento, CIUDAD SATÉLITE La capital del desarrollo del estado La clase media mas consolidada Lugar de reconocimiento internacional CONTEXTO Rodean oficinas, Comercios, Hospitales, Clínicas, y consultorios médicos, ZONIFICACIÓN Plan maestro Arq Pani y Luis Barragan Por su relevancia política y económica Lugar que desde hace años Regula cuidadosamente modificaciones Al uso del suelo, Intensidad y Al incremento en densidad poblacional INCLUYE Marca Registrada: El proyecto incluye la entrega de La Marca Registrada ante el IMPI. CONTACTO Para mayores Informes llamar al Pregunte por la clave TV341 para previa cita. ARKIDINAMICA Profesionales inmobiliarios Expertos locales desde 1967 Asesorando empresarios exitosos. EasyBroker ID: EB-OW4855
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín
  • Parrilla
Agency information
Arkidinámica Arkidinámica
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.