REMATE BANCARIO EXCELENTE CASA DE OPORTUNIDAD EN TAMPICO

Loma de Rosales, Tampico, Tamaulipas
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
150 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Estado: Bueno
Superficie total: 120 m²
11 mar 2024 - Publicado por INVERSIONES INMOBILIARIAS 73
$ 1,784,500 MXN
Descripción
Para poder adquirir los derechos de cesión bancaria del inmueble que le interesa, tiene que ser con recursos propios, no se aceptan créditos de ningún tipo. Los inmuebles aún siguen habitados por el deudor, que perdió los derechos por acumulación de no pagos e intereses de los mismos, usted compra la deuda del crédito al banco y se vuelve usted acreedor del deudor y con nosotros se inicia el juicio de recuperación del inmueble y esto puede llevar hasta un año, por eso, como puede ver, el precio de la propiedad está muy por debajo de su valor comercial hasta en un 70% en algunos casos, debe usted estar consciente que es una inversión, que nosotros le garantizamos llevándolo de la mano durante todo el proceso para su seguridad y confianza. En ARSIM, consolidamos tus sueños y le damos certidumbre a tu inversión con un equipo profesional que trabaja con honestidad y lealtad, para que tengas toda la confianza de que ARSIM hará realidad tu proyecto de vida. ¡No somos los únicos, pero si los más honestos en REMATES BANCARIOS!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
INVERSIONES INMOBILIARIAS 73 INVERSIONES INMOBILIARIAS 73
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de