MORELOS

Jardines de Tlayacapan, Tlayacapan, Morelos
250 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 250 m²
18 mar 2024 - Publicado por Miriam Vargas
$ 300,000 MXN
Descripción
🔥🔥🔥🔥TLAYACAPAN MORELOS🌳🌳Gran Oportunidad de comprar, Maravillosos Terrenos 100% planos en 🌲🌲Tlayacapan Morelos🌲🌲 Deje de Rentar, salga del 🚓smog🚚🚒 y construya su casa 🏡 y su alberca 💧💧 🏡🍃🌳 en el mejor clima en Morelos ☀️☀️😎 🔥🔥🔥🔥🔥 ✅caminando servicios a ⛽️ 300mtrs, pasa transporte publico, 🚕 hay escuelas, 🏩restaurantes🍟, alimentos,🍕 material construccion 👩🏽‍🚀 🔥🔥a solo 8 minutos del Centro del Pueblo Magico de Tlayacapan🔥🔥 Lotes con Superficie desde 250m2, 480m2, 600m2; Elija el terreno que mas, se adecue a sus necesidades; 💰Valor $1,300 m2; En pago de contado se hace el 💰5% de descuento💰 🍃Facilidades de Pago 🍃Valor Total $$300,000 Terrenos desde 250m2. 🍃ENGANCHE $81,250.00 y el resto paguelo en 24 mensualidades sin intereses. ⚠️Posesión inmediata al pago del enganche✅✅ ⚠️Escritura. + servicio de luz 💧Conexión al servicio de Agua. No deje pasar esta oportunidad. 🔥visita sin costo, previa cita.🔥 Llame, agende y reserva☎️tu visita y no pierdas la oportunidad de adquirir tu Patrimonio.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Parques
  • Avenidas principales
  • Centros comerciales
Miriam Vargas Miriam Vargas
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de