Terreno - San Pablo Etla

San Pablo Etla, San Pablo Etla, Oaxaca
650 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 650 m²
29 mar 2023 - Publicado por Altana Realty Group
$ 945,000 MXN
Descripción
Si es amante de la naturaleza o el campo y buscas tranquilidad, tenemos para ti este hermoso Terreno rodeado de una magnífica vista panorámica.Ideal para invertir o construir su casa habitacional. Conozca este hermoso terreno , ubicado en una privada con vista a las montañas. Entrando por Viguera en la glorieta del Monumento a Juárez, a solo 6 minutos de la carretera 190 con una superficie de 650.77 mt2 Norte:31.61 mt2 Sur: 30.29 mt2 Oriente: 21 mt2 Poniente: 21 mt2 Servicios: Luz y Agua potable Propiedad con carácter DEFINITIVO y libre de gravamen Le ofrecemos la mejor Asesoría inmobiliaria a su alcance, nuestra misión es ofrecer un espacio digno a las medidas y necesidades del cliente. Contáctenos y agende su cita!! Somos una empresa comprometida y responsable en el sector inmobiliario, cuya trayectoría de más de 5 años de experiencia nos respalda. Conectamos a nuestros clientes generando oportunidades de compra, venta y renta en la costa Oaxaqueña.
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Altana Realty Group Altana Realty Group
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de