Casa en Venta en San Pedro Cholula Zerezotla

San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula, Puebla
3 recámaras
2 baños
250 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Planta: 3
Superficie total: 130 m²
6 mar 2024 - Publicado por GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
$ 4,350,000 MXN
Crédito desde:
$ 34,061 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta en San Pedro Cholula, Zerezotla. Ubicada frente al deportivo cholula, a 2 minutos del club de golf la huerta, 15 minutos de la UDLAP. La casa cuenta con 130m2 de terreno y 250m2 de construcción dividida en 3 pisos.  En planta baja tiene espacio de estacionamiento para 2 autos, portón de herrería, cisterna de 12 mil litros. Al entrar a la casa cuenta con recibidor de doble altura, sala, comedor y cocina en un solo espacio abierto. Cocina equipada y muebles de madera real de nogal, barra de granito negro, con puertas corrediza de 6 paneles para acceso al jardín. Medio baño con mueble de mármol.  Las escaleras al segundo piso están iluminadas y con barandal de vidrio templado, 2 habitaciones con closet de madera de nogal, un baño completo, habitación principal con vestidor, y baño completo.  Tercer piso con terraza abierta de 90m2 y pérgola, lugar con asador y cuarto de servicio.  * Precios sujetos a cambios sin previo aviso ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo *** El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad **** Para más información envíanos un mensaje
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad

Calculadora hipotecaria

Agency information
GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de