Terreno en venta en Arenal Cocotitlán Zona Industrial Chalco

Chalco de Diaz Covarrubias Centro, Chalco, Estado de México
17,851 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 17,851 m²
28 jun 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 44,627,500 MXN
Descripción
Ref: NEX-175586 Este terreno en venta se encuentra en la zona industrial de Cocotitlán, México, con un uso de suelo industrial que lo hace ideal para construcciones de almacenes, bodegas o fábricas. Con un total de más de 17,000 m2 de terreno proporciona una gran oportunidad para crear un espacio de trabajo personalizado, al ubicarse junto a la zona industrial de Chalco, dónde ya se establecen otras empresas de almacenaje de alimentos y material de construcción.A tan solo unos kilómetros del terreno, se encuentran tres zonas de interés cercanas que brindan una amplia gama de opciones para el ocio y la relajación después del trabajo. El centro comercial Sendero se encuentra a solo 15 minutos en auto y cuenta con reconocidas tiendas departamentales, cines, restaurantes y salones de belleza. Si prefiere disfrutar de la naturaleza, el Parque Natural Sierra de Guadalupe también se encuentra a corta distancia, proporcionando hermosos paisajes para disfrutar en familia.En cuanto a sus principales vías de acceso, el terreno se encuentra a solo 10 minutos de la carretera Federal México-Puebla, que conecta Cocotitlán con la Ciudad de México en menos de una hora. También se encuentra cerca de ciclovías y estaciones de transporte público para facilitar el desplazamiento de los empleados.En resumen, este terreno industrial ofrece una gran oportunidad para los empresarios que buscan establecerse en una zona en crecimiento, con una ubicación estratégica y atractivas opciones de entretenimiento cercanas. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este terreno y hacer sus sueños realidad! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.