Local en renta en Avenida Paseo de los Leones, Cumbres , Monterrey N.L

Cumbres, Monterrey, Nuevo León
60 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2010
27 feb 2024 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Poniente
$ 10,000 MXN
/mes
Descripción
Local en renta sobre Avenida Paseo de los Leones, Cumbres , Monterrey, N.L a unos metros de Rangell Frías, en plaza con gran afluencia de clientes,y amplio estacionamiento. Este local se encuentra en Plaza 1125, estratégicamente ubicado en el segundo piso , la principal de zona Cumbres al poniente de la ciudad. Con una superficie total de 60m2, este espacio es perfecto tanto para oficinas como para un local comercial. El diseño incluye una amplia área de recepción que da la bienvenida a tus clientes, una conveniente bodega para almacenamiento, baño privado para empleados o clientes, zona de zinc para cualquier necesidad de limpieza, y un sistema de climatización con minisplit para garantizar el confort en todo momento. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un lugar de alto tráfico y prestigio. IContáctanos ahora para más información y agendar una visita!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Alfa Inmobiliaria Poniente Alfa Inmobiliaria Poniente
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de