Terreno Comercial en Venta Residencial Antares Ocoyoacac en funcionamiento

Capulhuac de Mirafuentes Centro, Capulhuac, Estado de México
3,081 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Superficie de terreno: 3,081 m²
3 ene 2024 - Publicado por VERALTO INMOBILIARIA
$ 8,968,470 MXN
Descripción
Casa / Jardín para eventos Precio: Terreno y construcción $8,718,470.00 Permisos de operación $ 250,000.00 Total $ 8,968,470.00 El exclusio Fraccionamiento Residencial Antares, en Ocoyoacac, Estado de México, está situado en el Km. 6.5, de la Carretera Ocoyoacac a Santiago Tianguistenco. Consta de 34 lotes, cada una con un promedio de 3,000 metros cuadrados, y hay varias propiedades que tienen 3 terrenos o más en uno. El predio número 13 de 3,081 M2., tiene construidos 400 M2, entre el edificio principal, un salón entoldado para fiestas y áreas de servicio. * La planta baja del edificio principal cuenta con un salón de eventos múltiples, una sala de juntas oficina, cocina industrial, 3 baños para hombres y 5 para mujeres. * El segundo piso se encuentra en obra gris (instalación para salidas eléctricas y sanitarias), todo listo para poder adaptarse a una vivienda completa, y, además tiene la cimentación adecuada para poder construir un tercer nivel. * El espacio del salón para eventos está techado con carpa de primera, tiene capacidad para 300 personas, piso de porcelanite, cortinas abatibles, área para servicio de bar, terraza y cabina de audio. ** área verde: 2,800 M2., con plantas de ornato de lujo. ** áreas de servicio: caseta de vigilancia y bodega, dos cisternas (para riego y potable) con capacidad para más de 10,000 litros, tanque de gas estacionario, fosa séptica. Agua potable. Permisos municipales y estatales vigentes y renovables anualmente, para efectuar eventos y vender bebidas alcohólicas hasta las 2 de la mañana. **Equipo opcional: planta de luz, circuito cerrado de TV con video, internet, línea telefónica, luz trifásica, equipo de cocina, servicio para 50 personas para eventos: mesas, sillas, ajilla, cubiertería, etc. **GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIóN** Condición construcción: Buena
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Área para niños
  • Parrilla
Agency information
VERALTO INMOBILIARIA VERALTO INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de