Casa en renta amueblada. 4 recs., amplia sala TV con gran vista, sala, comedor, cocina con antecomedor y despensa, lavandería y bello jardín.

Colinas del Bosque Sector II, Corregidora, Querétaro Arteaga
4 recámaras
2 baños
2 Medios baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Estado: semi_new
21 sept 2023 - Publicado por Inmobiliaria soberanes y asociados
$ 35,000 MXN
/mes
Descripción
Amplia, fresca, de estilo mexicano y con bonita vista. Construída de sillar , loseta de barro, vigas, etc. en una gran esquina en donde pueden estacionarse muchos autos. Cuenta con cocina c/despensa y desayunador, comedor, medio baño de visitas, amplia sala con salida al bonito y amplio jardín en cuyas inmediaciones se encuentra la lavandería con otro medio baño para las fiestas en el jardín, y en el segundo piso hay una amplia sala de TV con gran vista y 4 recámaras (2 pequeñas y 2 amplias, todas con closet) y 2 baños completos. $35,000 sólo amueblada. Con contrato anual, aval o póliza jurídica de la Afianzadora con la que trabajamos y mes de depósito. Con escuelas, clubes deportivos y sociales, supermercados, Bancos, etc. en los alrededores.
Características de la propiedad
  • Completamente amueblado
Agency information
Inmobiliaria soberanes y asociados Inmobiliaria soberanes y asociados
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de