Bodega o Terreno en Venta en Colonia Obrera Guadalajara

Obrera, Guadalajara, Jalisco
2,100 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,100 m²
13 mar 2024 - Publicado por Setenta Grados Bienes Raíces
$ 26,000,000 MXN
Descripción
Propiedad adaptada como bodega - terreno con excelente ubicación, a unos metros de la CFE de Calzada del Ejercito sobre la calle Guadalupe Victoria a un par de cuadras de Av. Revolución. El inmueble cuenta con un uso de suelo mixto, comercial y servicios de impacto medio, así como habitacional unifamiliar y plurifamiliar e industrial bajo impacto. COS 0.08 CUS 4.00 Acceso discreto a calle, vialidad local con entrada para camiones, NO trailers Estación del Tren Ligero “Plaza la Bandera”, así como el Macrobus y varias líneas de camión de transporte público alrededor. Ubicación a 17 Km del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, 25 minutos en traslado. Ubicación a 7 Km del Parque Álamo Industrial, 10 minutos en traslado. Ubicación a 20 Km de carretera Morelia – Guadalajara, 35 minutos en traslado. Ubicación a 20 Km del Tecnology Park, carretera Tepic – Guadalajara, 35 minutos en traslado. Ubicación a 9 Km de la Nueva Central Camionera, carreta Cd México – Guadalajara, 20 minutos en traslado. Ideal para empresas: Bodega Almacenaje. Industrial y Manufactura. Distribución y Logística. Comercio Mayoristas. Empresas de Transporte. Desarrolladores de Vivienda. Contáctanos para más información y para concertar una visita a la propiedad.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Avenidas principales
Agency information
Setenta Grados Bienes Raíces Setenta Grados Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de