Terreno en Venta en San Francisco Sarabia

Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla
1,040,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,040,000 m²
13 dic 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,560,000,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-189904 Terreno en Venta en Francisco Sarabia, Ocoyucan, Puebla, ideal para desarrolladores e inversionistas y construir desarrollos habitacionales y comerciales, e imaginar la casa de los sueños de tus futuros clientes. Con una superficie de 104 hectareas, este terreno cuenta con uso de suelo Residencial y comercial de acuerdo a tus necesidades, lo que te brinda la posibilidad de diseñar a tu medida y estilo de viviendas que se adapte a tus necesidades y gustos.Ubicado en una zona privilegiada, este terreno ofrece una vista espectacular a la montaña, permitiéndote disfrutar de paisajes naturales y una sensación de serenidad y tranquilidad inigualables. Imagina despertar todos los días con el majestuoso paisaje de la montaña como telón de fondo.Además de su privilegiada ubicación, este terreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A poca distancia podrás encontrar City Angelopolis como desarrollo alterno y contiguo a Lomas de Angelopolis,centros comerciales, restaurantes y parques, donde podrás realizar tus compras, disfrutar de una deliciosa comida o relajarte en medio de áreas verdes. También contarás con acceso a escuelas y hospitales de calidad, lo que brinda comodidad y seguridad para ti y tu familia.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de Francisco Sarabia, Ocoyucan, Puebla. ¡Contáctanos y haz realidad tus sueños de tener una casa en un entorno natural único!Principales vías de acceso: El terreno en venta en Francisco Sarabia, Ocoyucan, Puebla, se encuentra ubicado cerca de importantes avenidas como es la lateraral de la Via Atlixcayol que te permitirán desplazarte fácilmente. Entre ellas se encuentran la Avenida principal de lomas de angelopolis que te dara una perspectiva mas clara de lo que puedes hacer, que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad.Tambien tenemos planes y opciones por si deseas adquirir solo una fraccion de este inmejorable predio desde una Hectarea.Contactanos nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.